Formación de Nuevos Vendedores (8hrs)

Formación de Nuevos Vendedores (8hrs)

OBJETIVO:

Proporcionar el conocimiento para la identificación de  las distintas formas de atención y venta de acuerdo al tipo de cliente,  aprendiendo las  competencias que permitan diagnosticar el desempeño individual  para aprender y aplicar los elementos necesarios para la  optimización  de ventas y  servicio a los clientes.

MÓDULOS:

Modulo I       Manejo de Actitudes hacia la Venta

  • Hábitos Negativos – Identificación de Hábitos
  • Compromiso de Cambio de la fuerza de Ventas
  • Tipología de Clientes y la venta efectiva
  • ¿Cómo mido la calidad del proceso de venta?

Modulo III     Técnicas de Ventas

  • Preparación y presentación
  • Prospección
  • Argumentación y resolución de objeciones
  • Negociación de las condiciones de venta
  • Cierre de ventas

Modulo II      Proceso del Servicio 

  • Mantener o incrementar la autoestima del Cliente
  • Escuchar y responder con empatía
  • Pedir ideas y/u ofrecer sugerencias
  • Atención al cliente – pasos
  • Satisfaciendo o Excediendo las necesidades del cliente
  • Asegurando la satisfacción del Cliente

 

 

BENEFICIOS:

  • Identificar los elementos de mayor importancia para la optimización de  la venta efectiva y calidad en el servicio
  • Conseguir la motivación para el desarrollo del trabajo, aprendiendo la importancia del proceso de venta y  calidad en el servicio, de cara a la satisfacción del cliente.