NETWORK – CÓMO CREAR UNA RED DE CONTACTOS (7 hrs)

NETWORK – CÓMO CREAR UNA RED DE CONTACTOS  (7 hrs)

OBJETIVOS:
El establecimiento de redes implica darse a conocer a gente a la que puede ayudar y que a la vez  puede ayudarle a usted. El establecimiento de contactos tiene por objeto formar un grupo de personas e informaciones que pueda aumentar directamente la calidad de su producto o servicio, su publicitación, disminuir las dificultades con los clientes y, lo más importante, mejorar sus resultados.

PROGRAMA

I. CÓMO SE FORMAN LAS REDES.
– El establecimiento de redes opera en dos sentidos.
– Interés + Dedicación + Capacidad de contacto.
– De dónde obtengo mis contactos de la red – motores de búsqueda.
– Definición de Cifra de personas al mes, de la que debes conseguir su información.
– Tejiendo mi red de contactos – selección de perfiles vs. características específicas de búsqueda.
– Definición de Cifra de personas al mes, de la que debes conseguir su información.
– En las redes “el tamaño importa”.
– El arranque de mi red.

II. OFRECER SERVICIOS EN TU RED DE CONTACTOS.
– Proporcione y obtenga información.
– ¿Dar mucho más antes de recibir?.
– ¿Distinciones o discriminaciones?
– Información clave que recibo y entrego.
– Ganas tú, gano yo.
– Medidas para evitar la saturación.

III. MANTENIMIENTO DEL VÍNCULO CON CADA CONTACTO.
– Frecuencia de contacto.
– Tiempo de gestión de red.
– Formulas para el aseguramiento de mi red de contactos.
– Evaluación de contactos.
– Calificación del valor de los contactos.
– Depuración de contactos.
– Asegurando la formación de una alianza estratégica.
– Ejercicios.

BENEFICIOS:
– Crear contactos directos basados en relaciones de confianza, nos permiten acceder a oportunidades de negocio.
– Acumulación de “Capital de Contacto” que tengan afinidad al giro y objetivos de nuestro negocio.
– Incrementar los vínculos directos de la organización, en términos de acelerar o facilitar el acceso a recursos que necesitamos