¿QUIENES SOMOS?

Convierte a tu equipo en el más capacitado y productivo

Es grato dirigirse a usted y enviarle un cordial saludo de parte de quiénes hacemos de Coaching de México, una empresa de Asesoría Integral y Capacitación, dedicada a promover herramientas efectivas de mejoramiento continuo y solución a sus necesidades específicas, que optimizan la gestión operativa y administrativa, garantizando los resultados obtenidos mediante nuestra participación.

Capacitación y Adiestramiento

A su consideración, nuestros seminarios “in house” o de “participación abierta”,  mismos que  adecuamos a sus niveles organizacionales.- operativos, mandos intermedios, gerenciales y directivos ya sea en sus propia empresa o en diferentes  opciones logísticas adecuadas a sus requerimientos.

Todos nuestros cursos están certificados ante la Secretaría de Trabajo y Previsión Social. Contamos con una extensa trayectoria en el diseño e impartición de cursos de capacitación y asesoría empresarial para diversas áreas.- Calidad, Contabilidad y Finanzas, Satisfacción del Cliente, Cartera & Cobranza, Ventas, Liderazgo, Trabajo en equipo, Desarrollo humano, Información y tecnología, Logística, Control de procesos (BSC), Impacto ambiental, Resultados financieros y operativos, en complemento con prácticas de team building.

Asesoría Integral

Nuestra experiencia como consultores en recursos humanos, procesos operativos & administrativos, y logística nos permite ser integrantes del plantel de compañías de primera línea, lo que nos posibilita comprender a las empresas, trabajar en conjunto para resolver sus problemáticas en estas áreas y proponer soluciones que permitan desarrollar y afianzar a sus recursos humanos.

Este servicio consiste en que un asesor especializado le aconseje a usted acerca de los aspectos administrativos y de organización, que requiere aplicar su empresa con la finalidad de lograr un mejor aprovechamiento de sus recursos humanos, financieros, materiales, y de tiempo, para elevar el nivel empresarial y fortalecer su estructura organizacional. A través de la división de consultoría asesoramos en temas vinculados a: Capacitación en Liderazgo & Expresión oral (coaching), desarrollo humano, procesos & procedimientos operativos, administrativos y de recursos humanos. Asimismo apoyamos en la implementación de sistemas de logística (SOP planning) y control de procesos bajo la plataforma del sistema Balanced Scorecard (BSC).

Compromiso

Contamos con las herramientas y los profesionales que nos permiten crear productos a la medida del cliente. Planeamos cada una de nuestras intervenciones, ya que contamos con una política de calidad basada en la optimización de los recursos de nuestros clientes y en la maximización de los beneficios para su personal